Por Antoni Belchi
La historia de Jesucristo, el hijo de Dios, vuelve a la gran pantalla en “Son of God”, un largometraje que rememora la vida y milagros del Mesías.
“Tenemos que comprender que no es un personaje. Es alguien que ha cambiado el mundo y es alguien que está muy vivo para billones de personas en todo el mundo”, explicaba el actor portugués, Diogo Morgado, que encarna el papel protagonista de Jesús.
El actor dijo sentir “un privilegio” por el hecho de interpretar a este personaje histórico y recalcó que para meterse en el papel “tienes que hacerlo con todo el corazón, espíritu y alma” porque así se conseguirá “tocar a las personas”.
“Es un honra y un privilegio interpretar a Jesús”, confesó el actor Diogo Morgado.
“Para mí es la mayor honra y es un privilegio ser la persona que, de alguna forma, personifique la figura de Jesús. Es una honra tremenda que se va a quedar conmigo para siempre”, manifestó Morgado, que también ha participado en la serie “The Bible” en History Channel.
Con un cuidado guión y una perfecta ambientación, el espectador se adentrará en los populares pasajes de la Biblia, desde el nacimiento de Jesús hasta su muerte, pasando por otros episodios del Nuevo Testamento. El actor confía que, con esta película, los más jóvenes se interesen más por los valores religiosos y conozcan la vida de Jesucristo.
“Son of God” ya está en los mejores cines de Estados Unidos y está disponible también en español.