Entretenimiento y noticias en el sur de la Florida

Una mujer agrede el pene de un policía de Miami y luego le ofrece sexo oral

La joven de 23 años fue acusada de resistencia a la detención con violencia y agresión a un efectivo policial por patearle el pene y los testículos.

Una mujer 23 de años fue detenida por agreder el pene de un policía de Miami. La joven, Beatrize Carrion-Moore, se ofreció al agente a practicarle sexo oral para evitar ser detenida y multada.

Según informaron las autoridades de Miami, Carrion-Moore iba alcoholizada y bajos los efectos de las drogas. La mujer estaba en el bar Boonies ofreciendo sexo oral a los presentes a cambio de dinero. Ante esta situación, que causó un gran revuelo entre los clientes que querían tener sexo oral con ella, los administradores decidieron llamar a la policía.

Tras unos minutos, los oficiales llegaron al establecimiento del sur de la Florida y pidieron a la mujer que dejara esa actividad y abandonara el bar ya que este tipo de actividades no estaban permitidas en el Estado de la Florida.

Ante la negativa de la joven, uno de los agentes intentó detenerla con las esposas pero la mujer consiguió escaparse y patear repetidamente al oficial en los testículos.

Tras varios intentos para detenerla, finalmente la mujer pudo ser arrestada, pero la historia no terminó aquí. Una vez dentro del furgón policial , la joven de 23 años se ofreció a practicar sexo oral a uno de los policías a cambio de su libertad, y para evitar una multa de 6.000 dólares por las faltas cometidas, entre ellas la de lastimar el pene de uno de los agentes.

Finalmente la mujer fue acusada de resistencia a la detención con violencia y agresión a un efectivo policial. Según algunas informaciones, no es la primera vez que la mujer protagoniza un escándalo de este tipo. El pasado mes de Febrero, la joven fue detenida en el condado de Palm-Beach por agresión agravada y resistencia a la autoridad.