El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha afirmado que quienes se meten contra el país se quedan “secos como un desierto”. Este mensaje iba a dirigido a los artistas venezolanos y las reinas de belleza, que en los últimos meses han criticado abiertamente, y desde el exterior, al ejecutivo venezolano y han pedido paz para su país.
Además, Maduro criticó al alcalde del municipio de Chacao, Ramon Muchacho, de promover la violencia en ese sector.
“Él dice ahora que no sabe por qué protesta… Pero si usted fue el promotor de esa protesta violenta. Usted dijo que es cuestión de semanas para que el gobierno caiga. ¿O es que no tenemos sus grabaciones públicas hechas por los vecinos?” preguntaba públicamente el presidente, Nicolás Maduro.
“Hay que tener la valentía y lo que uno ha de tener de verdad para que uno asuma sus responsabilidades frente al país y sus electores. Hemos tenido que ir nosotros a resolver, por pedido de Ramon Muchacho, el problema que él mismo creó“, manifestó Maduro.
Diego Arria, que fue embajador de Venezuela ante la ONU, ha pedido en primera instancia un diálogo ente el gobierno y la oposición para que se libere al líder opositor, Leopoldo López, y que se le devuelva la investidura parlamentaria a Maria Corina Machado. Arria nos acompaña hoy en el programa de “María Elvira” en Mira TV para tratar este asunto.