14/10/2014

    Tres looks para regresar a clases con estilo


    Entérate de las piezas que están de moda en este nuevo segmento de ¨A la Moda con Judy¨para regresar a clases con estilo


    Muchos estudiantes ya están devuelta a clases o cerca de comenzar, por eso en este segmento de ¨A la Moda con Judy¨ las expertas en moda Tamy Lugo y Judy Álvarez, nos enseñan las piezas claves para regresar a clases con estilo.

    El primer look que nos muestra Tamy es  un chaleco denim con una camiseta casual, una falda estampada, unos tennis color perla rosada y una mochila. El chaleco se lo puede usar también con pantalones para hacer ejercicio, jeans, faldas y más. Además, es muy práctico en el invierno. Según las expertas en fashion Tamy y Judy, las mochilas son las nuevas carteras y las puedes usar para la escuela o para salir.

    El segundo look consiste en una camisa de cuadros encima de una camisa denim con pantalones ¨skinny¨ negros con tennis converse. Las mochilas también vienen en diferentes colores para añadirle más estilo al look. Judy comentó que el estilo de los años 80s y 90s ha regresado para este otoño.

    El tercer conjunto es para cualquier chica que quiera hacer una buena impresión el primer día de clases en la universidad. Para este estilo necesitarás  pantalones cargo, una camiseta con gráficos, un cárdigan color vino tinto y unas botas en tono moradoToda la gama de este color está de moda para este otoño. El suéter también se puede utilizar con shorts, ¨boyfriend jeans¨y más. Además, en este look podemos ver un bolso grande estilo ¨mensajero¨donde se pueden llevar los libros pero también se puede utilizar para salir.

    Todo lo que se utilizó para crear estso estilos se puede encontrar en las tiendas Nordstrom. No te olvides que estas piezas puedes intercambiarlas y así aprovechar más el vestuario que ya tienes.

    Si quieres saber más acerca de estos looks mira el video y visita la página en Facebook A La Moda Con Judy .

    Así que regresa a clases este otoño motivado y con estilo!

    Print Friendly


    Temas relacionados

    Lo más visto