¿No puedes vivir sin tu teléfono móvil? Aprende a desconectarte durante una boda
Razones por lo que deberías de desconectarte de tu celular durante un matrimonio
¿Alguna vez has asistido a un matrimonio y has visto a los invitados utilizando sus teléfonos móviles para hablar con sus contactos o publicar una foto por Facebook, u otra red social? Lo más probable es que sí.
Últimamente por la accesibilidad de estos medios a través de nuestros teléfonos inteligentes, muchos se pierden en el mundo virtual y dejan de vivir en el presente. La falta de formalidad en las bodas es algo que ha aumentado drásticamente en los últimos años.
En un artículo reciente de la revista Glamour sobre las reglas de etiqueta relacionadas con el uso del teléfono móvil durante las ceremonias, la experta en bodas y estilo de vida Kim Fusaro indicó: “…Creo que el uso de los teléfonos móviles en las bodas hoy está fuera de control — y no soy la única que piensa así”.
Las reglas de cortesía que normalmente empleas para el uso del celular para el día a día también deberían de ser aplicadas en matrimonios. Algunos invitados, incluso los mismos novios, pueden ver el uso de un teléfono móvil durante la ceremonia como una falta de respeto ya que se puede malinterpretar como si uno no quisiera estár ahí.
Aunque los novios hayan creado un hashtag para que sus invitados publiquen las fotos del evento, esto no da luz verde para que los presentes no se despeguen de sus celulares.
También existen novios que quieren que sus invitados se desconecten totalmente del mundo digital. Si este es el caso, los organizadores del evento notifican a los invitados con anticipación para que sepan que será una boda offline o sin conexión.
La próxima vez que asistas a una boda acúerdate de estas observaciones para que disfrutes del evento al máximo.
Foto: www.offbeatbride.com