4/12/2014

    Omar Claro nos cuenta de sus libros y del pronóstico para el Mundial


    Norman Sánchez entrevista al periodista deportivo Omar Claro


    Norman Sánchez entrevista al reconocido periodista deportivo  Omar Claro, quien ha trabajado en Univisión y ahora está en Mega TV cubriendo noticias deportivas. Claro nos habla de sus dos libros y sus predicciones para el Mundial.

    El periodista ha publicado dos libros, su debut “Medallas de Oro y Rostros de Bronce”  habla de los grandes éxitos del deporte cubano, identifica el idealismo de esas medallas y el uso de ellas en La Habana, refiriéndose a cómo los deportistas eran héroes mientras competían pero una vez de regreso a Cuba se quedaban en el olvido.

    Su segundo libro, “Pasión por el Cuero” habla de los principios del  fútbol  en Cuba y la pasión que se despertó en la isla. También menciona que hasta finales de los cuarenta, ocho cubanos formaron parte del Real Madrid, entre ellos el Chus Alonso quien está entre los primeros veinte goleadores del equipo europeo. Claro dice que utiliza la palabra cuero ya que en los inicios del fútbol el balón era hecho de ese material.

    El analista deportivo califica a Brasil como el equipo favorito y dice que será un evento interesante ya que Argentina  va a luchar para conseguir el título de campeón ya que estos dos gigantes han sido rivales por muchos años. Claro describe a España, Alemania  e Italia entre los mejores equipos para este Mundial y dice que la final será entre Brasil y uno de los grandes equipos europeos.

    Print Friendly


    Lo más visto