13/11/2014

    La historia de unos padres a quienes asesinaron a su hijo de 14 años


    Corazones Guerreros. El programa completo


    Hace 10 años su historia conmovió a miles: se llamaba Jaime Gough y tenía catorce años de edad cuando cursaba el segundo de secundaria en una escuela del suroeste de Miami. En pleno horario de clase, más bien en el recreo, Jaime fue asesinado de cuarenta puñaladas en el baño del colegio.

    Jaime fue asesinado por su mejor amigoen una escuela de secundaria de Miami

    Jaime fue asesinado por su mejor amigoen una escuela de secundaria de Miami

    Hijo único de Jorge y María Gough, estudiante ejemplar, buen hijo, el mejor alumno de su clase murió a manos de la única persona en la que confiaba y como dijo la fiscal del caso durante el juicio, “el asesino fríamente condujo al niño a su muerte, tal y como se lleva un cordero al sacrificio“.

    Jaime Gough cayó víctima de la locura de su mejor amiguito, Michael Hernández, compañero de aula, también de catorce años de edad, con quien salía a todas partes, y quien le asestó los cuarenta golpes con un puñal, que le hicieron caer sobre la taza del inodoro que inundó hasta rebasar con su sangre.

    “Yo sabia que él haría lo que yo le pidiera, y por eso le pedí me siguiera al baño donde lo maté” confesó el victimario, aceptando haberlo hecho.

    Que ha pasado con esta familia desde ese fatídico dia. en Corazones Guerreros tenemos su historia

    Print Friendly


    Temas relacionados

    Lo más visto