9/12/2014

    Entrevista a Orestes Destrade comentarista de los Tampa Rays


    Orestes Destrade en


    En esta edición de “Claro en Deportes”, Omar Claro nos trae lo último en deportes. Además, habla con Orestes Destrade, comentarista de  Fox Sports Florida para los Tampa Rays, desde el estadio del equipo en Tampa.

    Destrade, quien jugó profesional en la liga de baseball de Estados Unidos y Japón, señala que los Rays no han tenido una buena primera mitad en la temporada debido a muchos jugadores lesionados pero dice que varios de ellos se volverán a incorporar al equipo muy pronto. Hellickson es uno de los jugadores que regresará a las canchas. El comentarista reconoció que desde que  Stuart Stenberg se convirtió en dueño del equipo, hace 7 años, los Rays han mejorado notoriamente.

    Destrade reconoce que una de las razones por la que el estadio no se llena por completo es porque está situado en un área apartada de la ciudad y es difícil atraer a la fanaticada para que venga día tras día. Añadió que en tres o cinco años podrían construir un nuevo estadio que atraiga a los fanáticos.

    El comentarista recalcó que los mejores peloteros del mundo son hispanos y dice que los latinos están dominando en el baseball.

    Print Friendly


    Lo más visto