25/10/2014

    Lilian Tintori afirma que Leopoldo López tomó la decisión correcta para ser encarcelado


    Se cumple un mes de prisión para Leopoldo López.


    Esta semana se cumple un mes desde que el líder opositor, Leopoldo López, fue encarcelado en la prisión venezolana de Ramo Verde y el reclamo por su libertad es más fuerte que nunca.

    El presidente, Nicolás Maduro, ha militarizado las calles del país y, por el momento, las protestas parecen haber disminuido frente a la gran represión. La división entre los venezolanos se está manifestando cada vez más y de una forma violenta.

    Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, durante la entrevista con María Elvira

    Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, durante la entrevista con María Elvira

    La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, habló en exclusiva en el programa de María Elvira y señaló que el dirigente de Voluntad Popular está “más fuerte que nunca”. “Es increíble la fortaleza interna, espiritual y física que tiene, y eso es lo que nos mantiene a todos firmes también”, apuntó Tintori en conversación telefónica durante la emisión del programa en Mira TV.

    Tintori denuncia que su país “está viviendo una dictadura”

    Tintori manifestó que Venezuela “está viviendo una dictadura” por lo que instó a toda la sociedad venezolana a “despertar ante esto“. “Hay que seguir luchando por nuestros derechos y seguir protestando pacíficamente”, afirmó la esposa de Leopoldo López.

    “Hoy se cumple un mes de haberse visto un acto de valentía, de heroísmo, de firmeza y de dignidad por parte de Leopoldo López“, indicó Lilian Tintori asegurando que no van a dejar “las calles de Venezuela” para protestar por la actitud que ha tomado el gobierno de Nicolás Maduro. “El gobierno debe responder y representar a la mayoría de los ciudadanos, porque hoy ya somos mayoría y no hay duda”, argumentó.

    Leopoldo López concedió una entrevista al periódico “El Universal” y asegura que “tomó la decisión correcta al entregarse a las autoridades porque sino su destino hubiera sido la clandestinidad o el exilio”.

    “Vale la pena” comentó Lilian Tintori.

    Si quieres ver la entrevista completa de la esposa de Leopoldo López durante el programa de María Elvira mira el video.

    Print Friendly


    Temas relacionados

    Lo más visto