6/12/2014

    El monólogo de Alexis Valdés: las novias de los futbolistas


    Sara Carbonero, Irina Shayq o Shakira son algunas de las estrellas que deslumbran en las gradas del Mundial.


    Alexis Valdés durante su monólogo en Mira TV

    Alexis Valdés durante su monólogo en Mira TV

    Alexis Valdés dedica su monólogo a las novias de los futbolistas que están jugando el Mundial de Brasil. Algunas de ellas son auténticas bellezas que deslumbran los juegos en las gradas. Desde Shakira, la novia de Gerard Piqué, Irina Shayq, la novia de Cristiano Ronaldo, a Sara Carbonero, la esposa de Iker Casillas.

    No te pierdas el repaso que hace Alexis Valdés a las “estrellas” del Mundial de Brasil.

    Print Friendly
    • Harold Casamayor

      Alexis, a propósito de tu monólogo, quería comentarte que en ocasiones los mensajes que transmites al público en un tus chistes sobre cuestiones políticas en Cuba, ciertamente, dejan mucho que desear por la superficialidad con que abordas los temas y también por la parcialidad.

      No pretendo darte una muela política, solo quería que supieras que en “Cubadebate” salió un artículo el pasado 11 de Junio (antes de tu monólogo) que aborda el tema de las deserciones en Puerto Rico. Aquí te envio el link: http://www.cubadebate.cu/especiales/2014/06/11/sobre-deserciones-y-carreras-truncadas-en-el-ballet-nacional-de-cuba/#.U5sghVR515R

      Creo que una vez hayas leído el artículo, este podría servirte de inspiración para hacer algunas parodias de bailarines cubanos (o cualquier otro profesional o artista) pidiendo visa en la SINA, siendo rechazados (como generalmente sucede), y luego aprovechando una mínima estancia en territorio norteamericano (o en una de sus neo-colonias) para sacar provecho de las leyes especialmente hechas para promover el éxodo de cubanos hacia Estados Unidos. Creo que eso podría enriquecer un poco más tu programa. Serias menos parcial, más riguroso, conocedor de las diversas aristas del problema, y por tanto generador de un mejor humor y de mejores pretextos para la reflexión.

      Imagino que hacer algo así no sea problema en Miami. Al fin y al cabo se supone que allá existe la libertad de expresión, la tolerancia y el sentido común. Obviamente, esto tan solo es una sugerencia.

      Saludos cordiales,
      Harold



    Lo más visto