4/12/2014

    El alcalde de Sweetwater deberá aprobar todos los movimientos bancarios de la ciudad


    Sweetwater quiere reestructurar su Ayuntamiento y, sobre todo, sus finanzas.


    El alcalde de Sweetwater, José Díaz, durante su entrevista en "Prohibido callarse"

    El alcalde de Sweetwater, José Díaz, durante su entrevista en “Prohibido callarse”

    El alcalde de la ciudad de Sweetwater, José “Pepe” Díaz, regresó a “Prohibido Callarse” para anunciar que el Ayuntamiento de esa ciudad del Sur de la Florida había decidido cerrar unas extrañas cuentas bancarias del Departamento de Finanzas que él ha encontrado durante su gestión.

    14 cuentas dudosas repartidos en 5 bancos

    “Hay 14 cuentas bancarias en 5 bancos. Es imposible que una ciudad pueda funcionar de una manera eficaz y eficiente teniendo esa carga burocrática tan grande”, señaló Díaz.

    “Hemos consolidado dos cuentas y según hemos podido comprobar no hay necesidad de tener 14 cuentas. Y tampoco tener 5 bancos, sino reducirlo a 1 ó 2″, señaló.

    José Díaz anunció el “cierre” del Departamento de Finanzas de Sweetwater, a pesar de no haberlo eliminado. “Lo que hemos hecho ha sido establecer una póliza para que no se pueda autorizar un cheque sin antes tener mi aprobación y llevarlo a la oficina del Alcalde”, explicó el alcalde.

    En la siguiente entrevista, el alcalde da todos los detalles de los cambios profundos que está llevando en el consistorio de Sweetwater.

    Print Friendly


    Lo más visto