7/12/2014

    Disfruta de tres películas este fin de semana en Mira TV


    No te pierdas las películas


    se-vendeEste fin de semana podrás disfrutar de tres películas en Mira TV. A partir del sábado por la tarde sintoniza el canal para ver “Se Vende” , “Un Paraíso Bajo las Estrellas” y “Una Noche”.

    “Se Vende” es la historia de Nácar, una joven laboratorista que está enfrentando sóla su difícil situación económica. Nácar visita todos los domingos la tumba de su madre para hablar con ella.

    La difunta, que siempre fue el sustento de su familia, le aconseja que venda la bóveda:”…si hay que sacrificar a los muertos para darle de comer a los vivos… ¡lo haremos !”.

    Nácar se espanta ante la proposición de su madre y se lo cuenta a Pilar, su amiga y compañera de trabajo, quien la convence  diciéndole que su madre tiene toda la razón. Paralelo a ésta situación aparece en su vida Noel, pintor, emprendedor y con él llega el amor, juntos emprenden entonces la difícil aventura de exhumar a sus muertos.
    Esta, es una historia de humor negro, donde la muerte es solo un pretexto para hablar de la vida, como dice Nácar, “mi madre es una especialista en el arte de la supervivencia,.. de eso trata esta historia….”

    “Un Paraíso Bajo las Estrellas” relata la historia de Sissy, quien al igual que su madre, quiere ser una artista en “El Tropicana”, el cabaret más famoso de La Habana. Su padre, Cándido, se lo ha prohibido terminantemente ya que todavía le guarda rencor a Armando, un coreógrafo del club y antiguo rival.

    Cuando Cándido, un camionero, y su amigo Promedio atropellan accidentalmente a Sergito, Promedio se percata de un lunar en forma de estrella en el trasero del muchacho, idéntico a uno que posee Cándido. Cándido lleva al joven a su casa, para alegría de Sissy y desesperación de Promedio, quien está preocupado que se vaya a producir un incesto: Sergito es hijo de Cándido y por lo tanto, hermano de Sissy.
    Tal como temía Promedio, los dos jóvenes se enamoran. Mientras tanto, Armando ve la oportunidad de vengarse de Cándido, su viejo enemigo, seduciendo a su hija Sissy. Cuando Sissy rechaza las insinuaciones de Armando, éste la relega al cuerpo de baile de “El Tropicana”.
    “Una Noche”  cuenta la historia de Raúl, quien sueña con escapar a Miami. Al ser acusado de agresión, su única opción es huir de Cuba.
    Pide a su mejor amigo, Elio, que lo abandone todo y lo ayude a alcanzar el mundo prohibido a 90 millas a través del océano. El compromiso de Elio se pone a prueba cuando se debate entre proteger a su hermana gemela y su propio deseo de salir. “Una noche” sigue a un día sofocante, lleno de esperanza y tensión, que conduce a un clímax chocante.
     
    Print Friendly


    Temas relacionados

    Lo más visto