El alcalde de la ciudad de Miami en contra del estadio de Beckham
Asegura que los terrenos donde Beckham quiere construir el estadio son para actividades portuarias.
Parece que la ciudad de Miami está de moda. Y no sólo por los triunfos de los Miami Heat o los planes de futuro de los Estefan, que quieren construir un parque acuático en la ciudad. Sino porque el astro del fútbol, David Beckham, quiere diseñar un gran equipo de la MLS en el sur de la Florida.
“La marca Miami está resultando mucho en el mundo”, explica su alcalde, Tomás Regalado, durante una entrevista con María Elvira Salazar.
Según él, “la gente está viendo una recuperación económica en Estados Unidos y están huyendo de sus países para apostar por Miami”.
En su opinión, los inversionistas han visto como la administración pública local ha trabajado para resolver los problemas de liquidez de Miami y han visto en esta ciudad un lugar para apostar.
Regalado en contra de que el estadio de Beckham se construya en los terrenos del puerto de Miami
El popular jugador de fútbol, David Beckham, anunció hace unas semanas su deseo de traer a Miami un nuevo equipo de la MLS y construir un estadio en los terrenos del puerto. Durante esa presentación acudió el alcalde del Condado, Carlos Giménez, que aseguró que trabajarían juntos para encontrar el mejor emplazamiento.
Sobre esta cuestión, el alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, ya ha advertido que esos terrenos pertenecen a la ciudad y que fueron cedidos al condado para actividades exclusivamente portuarias.
“Ese terreno son 22 acres que fueron al donados al condado de Miami-Dade el 7 de mayo de 1980 con la condición de que siempre se utilizará para actividades portuarias” recordó Regalado.
No te pierdas la entrevista completa donde el alcalde de la ciudad de Miami explica más detalles sobre la polémica con el estadio.