26/10/2014

Alexis Valdés le devuelve el color a la televisión de Miami con su peculiar humor


Alexis Valdés lanza nuevo programa de televisión por Mira TV


Tras un año viéndolo en obras de teatro y shows, el conocido actor, comediante y productor Alexis Valdés, vuelve a la televisión con el Show de Alexis Valdés por Mira TV. El público que le aclama y todo televidente de Miami ya tendrán de nuevo una fuente de risas y entretenimiento, con el regreso de Alexis y muchos de los personajes divertidos que le acompañan. Comenzando este lunes, 19 de mayo, Mira TV lanza el Show de Alexis Valdés en el horario de las 9 de la noche, de lunes a viernes, como parte de un nuevo bloque de programación que cautivará a la audiencia local y de todo el este del estado de la Florida.

“Declaro bajo juramento,” dice Alexis Valdés “que estamos emocionados, ilusionados y asustados con esta nueva aventura televisiva que se llama El Show de Alexis Valdés ¡que soy yo y es lo que más me preocupa!” Sonríe y agrega “confiamos una vez más en obtener el apoyo del público que durante 8 años nos siguió. Traemos un programa fresco, recargado y renovado; con nuevos segmentos de sketches, ideas y también cosas que fueron un gran éxito reverdecidas.”

El Show de Alexis Valdés ofrece una combinación de entrevistas, sketches, música, diversión que se propone poner a la audiencia de buen humor, con buen humor. Regresan “los cristinitos” y “los guardias fronterizos” con nuevos sketches, así como también nuevos y fascinantes personajes. Todo lo que provocó la fidelidad de un público que aún le aclama y mucho más.

“Continuar al lado de Alexis Valdés es garantía de buena televisión, con el regreso de su extraordinaria comedia a nuestra ciudad, que por más de un año se encontraba ausente” comenta Miguel Ferro, Director de Programación para Mira TV y continúa diciendo “Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle en el programa, que refleja la filosofía detrás de nuestro canal, una verdadera invitación a mirar televisión y disfrutar del gran entretenimiento que tenemos.”

Para aquellos que deseen ser parte del público presente durante las grabaciones de El Show de Alexis Valdés pueden llamar al 786.219.4352

El comediante Alexis Valdés en una foto promocional para Mira TV

El comediante Alexis Valdés en una foto promocional para Mira TV

 

Mira TV , la nueva cadena de televisión cubriendo los mercados de Miami-Ft. Lauderdale, West Palm, Orlando, Tampa y Jacksonville en la Florida, transmite más de 10 horas de programación local producida en sus estudios de Miami y Hialeah.  La nueva programación incluye shows de personalidades muy conocidas como Rick Sánchez y Alexis Valdés, así como también un noticiero completamente renovado. También programas que se han mantenido como favoritos de la audiencia: Maria Elvira, Prohibido Callarse con Roberto Rodríguez-Tejera, Dr. Misael, Cocinando con Don Davis y Buenos Días Miami con Tomás García Fusté; tambiéncontinuarán siendo parte esencial de la programación regular. Mira TV transmite por las siguientes estaciones: WDFL 18, Comcast 18, AT&T U-verse 20 (en todo el estado), Atlantic 82 and in Orlando WATV 46, Verizon 28 y en Tampa WTAM 30 y Verizon 28. Para mayor información sobre Mira TV y su programación, visitar la página de internet www.miratv.tv o seguir por Facebook y Twitter @miraTVmiami .

 

Gloria M. Garcés
Directora de Relaciones Públicas y Comunitarias
ggarces@miratv.tv 305.642.7777 x 2019

Print Friendly
  • Ade Rodri-hidalgo

    Desde que comenzó el programa de Alexis Valdes en la Mega, sabia que iba ser todo un éxito, es una pena que el show se fue de el aire, y ahora por su puesto que estoy segura que también será otro éxito, estuvimos dos veces en el show de “Tonight” porque nos gusto muchísimo, Alexis tiene mucho talento, y creo que logra todo lo que quiere hacer, aunque aquellos que como siempre salen con sus propagandas negativas, dicen que tanto Alexis como Maria Elvira, pertenecen a PCC, de verdad es hora que muchos abran sus ojos, y se den cuenta, que tanto Alexis, como otros artistas cubanos están brindando a la comunidad latina en general, y a los cubanos que sabemos apreciar algo de lo nuestro, solamente están llevando a nuestros hogares un programa, donde no tiene nada que ver con PCC, conocido por si no lo saben como “Partido Comunista Cubano”, caballero en Cuba ya no hay comunismo, eso ya paso a la historia, y no critico al que quiera venir a este país, al país de la Libertad, mientras que respeten las leyes americanas, y no sean terroristas, que sigan llegando, lo que sucede es que la mentalidad de muchas personas es que no saben separar la cultura, el arte, con la política, yo diera cualquier cosa por ver este programa aquí en Massachusetts, y no soy comunista, por si hay un mal entendido, salí de Cuba a la edad de 12 años, odio el comunismo, pero no a mi pueblo cubano que vive alla, que muchos no pudieron venir aquí, mientras que me respeten mi segundo país, que es Estados Unidos, todo esta bien.

  • alfonso vazquez

    Donde esta el programa del Viernes por fa?

  • orlando

    Para mi la mega debe de haber sufrido mucho la perdida de Alexis Valdes. Tengo entendido que no se pusieron de acuerdo en renovar el contrato pues se dice que Alexis estaba pidiendo hasta un millon de dollares y muchas exigencias hasta sacar a muchos personajes del show. Eso es lo que he escuchado como rumores, Siempre se puede negociar y llegar a un acuerdo donde las partes no pierdan mucho y se llegue a un entendimiento comun . Pero tambien rumores la Mega aposto por el chileno que no es malo , pero no tiene el carisma y la talla de Alexis y ademas en un canal local la prioridad y preferencia es Cubana.
    Yo creo que la Mega perdio mas con improvisar con el chileno y la Charytin y con sus contratos.
    Ahora van a improvisar una vez mas con Omar Moinelos . veremos que sale , No es malo pero no llegan a la talla y la altura de Alexis.
    Hay otros desastres en la tv local tratando de hacer lo que hace Alexis y esta muy bien llamado o nombrado los canales de la incompetencia .
    No soy nada de Alexis Valdes pero honor a quien honor merece, Yo no lo conocia de Cuba , pues vine aqui hace muchos años , si conoci a su padre que no creo que llegara a la talla de el hijo cuando trabajaba en el mejor programa de la television Cubana , ( San Nicolas del Peladero , ahi su padre tenia un personaje de policia corrupto junto con el sargento Arencibia ( donde siempre mencionaba a sus puerquitos. y tambien lo vi en episodios de aventuras.
    Tengo un amigo que meciona esa parte politica de Alexis , no creo que el sea un comunista , lo que observo es de llevar una linea un poco mas diplomatica,
    Yo soy anticomunista 100 % radical,.. desde que llegue de Cuba nunca he ido ni pienso en ir hasta que hayan desaparecido de mi isla, de mi patria ., Los tiranos, dictadores y toda su camarilla que desgoviernas nuestro hermoso y bello pais destruido por esos despotas.
    Un comentario final , Honor a quien Honor merece ,
    La Mega en un intento desesperado esta pasando los mismos programas que dejo grabado Alexis , haciendole competencia a el mismo. Inaudito..
    Bueno hasta aqui parte de mi comentario que puede ser mas extenso pero creo que es suficiente, Si Alexis escucha o lee sobre este comentario humilde si le recomiendo que nunca deje fuera al Pible que es un complemento ideal a su programa.
    recuerdan a Pototo y Filomeno . o a el juez y tres patines/
    Es una lastimas que talentos como Pillin y sus personajes y el otro imitador gustavo no puedan participar junto a el.
    A la riso terapia le falta . Julito que hace una segunda muy buena con su guitarra y donde esta avana que muy bien pudiera ser parte del coro con esta muchacha vea que es muy buena , tambien , Avana fuera un complemento de enganche , pues de todos es sabido que ademas que canta muy bien tiene una retaguardia que llama la atencion.y da rating
    Orlando .

  • roberto crespo

    si ponen a trabajar a ese gran humorista de EDY CALDERON seria super inteligente y aceptable pues el es magnifico y les va asegurar rating superiores –PRUEBEN ,gracias a alexis



Lo más visto