¡El Ciudadano Regresa a la Televisión!

¡El Ciudadano Regresa a la Televisión!

0

Tres años después de dejar la televisión Venezolana, y su programa “Aló Ciudadano”, Leopoldo Castillo esta regresando como la mas nueva estrella de Mira TV.

Empezando este 20 de Junio, el nuevo programa “El Ciudadano” se televisará de Lunes a Viernes a las 9pm. No solo será posible sintonizarse al programa por la televisión, “El Ciudadano” será transmitido en vivo, y en su totalidad por las más populares redes sociales y plataformas de videos del internet. También contará con una línea telefónica dedicada para proveer acceso desde Venezuela a la transmisión en vivo.

Un icono de la televisión Venezolana, Leopoldo Castillo fue conductor del programa más popular del país, “Aló Ciudadano”, por 12 años empezando en el 2002 como una respuesta al programa de gobierno “Aló Presidente”. El programa finalizó en el 2013 con la renuncia de Castillo cuando el canal, Globovisión, fue adquirido por nuevos propietarios.

Después de dejar a Globovisión, el periodista se mudó a los Estados Unidos, desde donde ha continuado siendo un líder de la opinión pública, amasando más de 1.7 MILLONES de seguidores en Twitter. Hoy en día, con la dificultosa situación social en Venezuela y un mundo en gran tumulto, el tiempo para su regreso a las ondas televisivas ha llegado.

Uniéndose a Leopoldo Castillo en “El Ciudadano” estará Beatriz Moncayo, periodista de gran trayectoria, con casi 20 años de experiencia en medios, y conocida a través del mundo hispano como la conductora principal del prestigioso noticiero “Telemundo Las Vegas”. Moncayo se une al equipo de Mira TV tras una destacada carrera que ha incluido ser gerente en Mega TV (Buro de Los Angeles), corresponsal internacional y nacional para diferentes cadenas, reportera de “Primer Impacto” y presentadora de noticias para Telefutura (UniMas) en Miami. A parte de sus logros periodísticos, la ex Miss Colombia es paracaidista profesional y ha servido tanto como miembro de gobierno y como militar.   
El nuevo programa será el único en su género del mundo hispanohablante que se transmitirá completamente, sin cortes, por las redes sociales. Quienes no puedan verlo por Mira TV, podrán acceder al programa en vivo por Youtube Live, Periscope y Facebook Live. La razón es que “las redes hoy en día,” según dice Leopoldo Castillo, “le permiten al periodista independiente que su opinión e información tenga un efecto global que no existía antes.” Siendo un nuevo canal, Mira TV ve a “El Ciudadano” como un paso clave en destacarse como una fuente de periodismo con integridad y brindar el más alto posible nivel de calidad de programación en la televisión latina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta