Entretenimiento y noticias en el sur de la Florida

Despliegue informativo de Mira TV en Panamá por la Cumbre de las Américas

Máxima expectación por la presencia de Obama, Castro y Maduro en la VII Cumbre de las Américas.

Mira TV ha desplegado un equipo técnico y humano de primer orden para cubrir de manera informativa, al minuto y con todas las exigencias tecnológicas, la VII Cumbre de las Américas que se celebrará los próximos 10 y 11 de Abril en Ciudad de Panamá.

María Elvira Salazar al frente de la cobertura

La reconocida periodista, María Elvira Salazar, se ha desplazado hasta la capital panameña para explicar, en primera persona, los acontecimientos que estarán ocurriendo durante la celebración de este foro internacional, al que está previsto que asistan mandatarios de primer orden como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, o los de Cuba y Venezuela, Raúl Castro y Nicolás Maduro.

El mejor análisis, cada día a las 8pm

Desde este miércoles, a partir de las 8pm, podrás disfrutar de una programación especial de “María Elvira” para tener el mejor análisis de la Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo bajo una gran expectación.

El hecho de que Barack Obama y Raúl Castro coincidan públicamente por primera vez tras el anuncio del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países ha levantado el interés mediático en los últimos días.